Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán acusa al Departamento de Mercados y Comercio en la Via Publica del Ayuntamiento de prepotencia y estar de lado de los locatarios del centro, ya que buscan retirarles de venta ciertos productos.
La Dirigente de los vendedores, Laura Alicia Quevedo Pérez menciono que al querer realizar su pago le informaron que se restringe la venta de ciertos artículos y la cancelación de permisos por vendedores que no han trabajado.
“Me saco una lista el, el padrón de los vendedores y ahí mismo me comunico que se me restringió artículos y que se habían cancelado permisos de vendedores que no habían ido a trabajar a la pandemia, no respetaron el acuerdo de los vulnerables”.
Quevedo Pérez dijo que el titular del departamento, Adrián Cerda está protegiendo intereses de los establecidos ya que está mostrando su lado a favor de los locatarios, donde el mismo funcionario le señalo “no va hacer lo que tu quieras”.
Ante ello los vendedores ambulantes se retiraron del palacio municipal muy molestos, puesto que no aceptaran los abusos que se quieren cometer en su contra.

Deja un Comentario