Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El empresario y Presidente de la CANIRAC en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos afirmó que las plataformas digitales han sido de vital importancia en los diversos giros para poder salir adelante y mantener las ventas durante el periodo de contingencia del COVID-19.
El líder restaurantero precisó que la pandemia no debe ser un motivo para quedarse estancados tanto en su sector como en otros, ya que gracias al internet se han diseñado planes para salir adelante.
“Sin lugar a dudas, todo el tema electrónico y las nuevas plataformas que hay, nos han ayudado, para que la gente se dé cuenta de que estamos ofertando y que hacemos, ser empáticos con los precios”.
En el caso de los restauranteros pese a que durante algunos días mantuvieron sus comedores cerrados, empujaron muy fuerte en las redes sociales demostrando que continuaban trabajando con el compromiso y seguridad de todos los protocolos sanitarios, además de dar interesantes promociones para que su actividad no se detuviera por completo.
Otro de los ejemplos en este caso son las tiendas de ropa que tuvieron que dirigir sus ideas al 100% a la web, ya que también vieron cerradas sus puertas por la pandemia, lo cual para el Chef Taniyama, ha sido cuestión de empujar para no quedarse atorados.

Deja un Comentario