José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- Tres delincuentes lograron llevarse una gran cantidad de dinero tras someter al guardia de seguridad y robar por lo menos 10 cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encuentran en el sector centro.
El reporte se dio a conocer la mañana de este lunes en los cajeros que se encuentran sobre la calle Ángel Flores, entre las avenidas Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria. Personal de la CFE llegó a laborar y encontró al guardia de seguridad amarrado y dió aviso a la policía.
El vigilante dijo a las autoridades que llegaron tres sujetos armados al lugar quienes lo sometieron y lo amarraron para sacar el dinero de los cajeros por la parte trasera.
El reporte no indica la hora exacta en que arribaron los delincuentes pero se presume que fue a temprana hora de la madrugada de hoy.
Hasta el momento autoridades no han dado a conocer el monto exacto de lo robado ni características sobre los delincuentes.
Los cajeros automáticos de la CFE fueron cerrados al público mientras se realizan las diligencias y serán reabiertos hasta nuevo aviso.