Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Presidente del Club de Leones A.C., en Mazatlán, Juan Manuel Beltrán Velarde se declaró listo para que el club pueda fungir como albergue de emergencia durante esta temporada de huracanes de la temporada 2020.

Beltrán Velarde destacó que cuentan con todas las medidas necesarias y trabajan de la mano con Protección Civil Municipal, para ayudar en todo momento a la población que lo necesita durante esta temporada.

“Nos estamos preparando para esta temporada que se avecina de huracanes, esperemos que no sea necesario estar aquí con las personas que necesiten el refugio, pero para esto ya estamos coordinándonos con Protección Civil para hacer la sanitización para que ellos vengan y nos verifiquen”, expresó Beltrán Velarde.

“Vamos a delimitar las áreas, vamos a comentarle a Protección Civil con la sana distancia necesitamos máximo un tanto de personas, para no tener el problema de posibles contagios que es lo que no queremos”, mencionó.

Por último, el Dirigente mencionó que han llevado a cabo constantes revisiones en los servicios e infraestructura de las instalaciones, para que el lugar este en óptimas condiciones para cuando se necesiten.

Deja un Comentario