Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Yo no tengo nada en contra de los vendedores ambulantes del primer cuadro de Culiacán, se les pidió retirar de la venta algunos productos por que generan una competencia desleal, manifestó Jesús Adrián Cerda Orozco, Jefe del Departamento de Mercados y Comercios en la Vía pública.
En exclusiva para Viva la Noticia, el funcionario municipal reiteró que esta decisión no es por estar a favor o en contra de algunos comerciantes, ya que la oportunidad de trabajar es para todos, pero tiene que ser de manera equilibrada.
“Hice un estudio el mes pasado de campo, me percate que los giros estaban muy muy extendidos, hice unos pequeños ajustes allí, pero se están resistiendo al cambio, me están acusando de muchas cosas, es para que haya un equilibrio en el centro”.
Cerda Orozco comentó que los vendedores ambulantes están sacando su permiso y ellos mismos no lo trabajan, además de que tienen empleados cuando en realidad el permiso se otorga a la persona porque al poder pagar sueldos mejor que inviertan en la renta de un local.
Los comentarios están cerrados.