Christian
Mazatlán, Sin.- Los vendedores de playa se manifestaron de forma pacífica a las afueras de las oficinas de Red Fosin, tras la poca respuesta del Gobierno del Estado los cuales no les han dado respuesta a los más de 60 agremiados que solicitaron el apoyo de créditos desde el mes de junio, así lo manifestó Jorge Luis Ríos Rubio, Secretario General del Sindicato de Comerciantes en Playas en la Zona Federal.
Ríos Rubio mencionó que los comerciantes han solicitado el apoyo de 10 a 15 mil pesos, pero no les han respondido y solamente los tienen en vueltas desde hace meses y durante esta pandemia es complicado.
“El jefe de oficina es que esta semana inician a fluir ya los créditos y si no se va ir a Culiacán a poner una cita con el Secretario de Desarrollo Económico, si no se va hasta congreso del estado el licenciado Sergio Matus de Red Fosin, la solicitud que traemos es de los créditos ya solicitados desde junio”, expresó Ríos Rubio.
El líder dijo que esperan tener una respuesta positiva durante esta semana, ya que los comerciantes ocupan demasiado el apoyo.