Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, confirmó que propietarios de expendios de cerveza han manifestado que por temor ante presuntas amenazas han cerrado sus puertas antes del horario establecido.
El funcionario estatal informó que esta situación se ha tratado ya en la mesa de seguridad para determinar algunas estrategias que las corporaciones policíacas estarán determinando.
“Ellos mismos lo que señalan es que están cerrando a cierta hora y sí han manifestado que tienen sus temores y por eso lo hacen”, detalló el secretario general de gobierno.
Gómez Flores reveló que las autoridades de seguridad no han recibido denuncias sobre estos hechos, pero se ha mantenido comunicación con los propietarios de los expendios a través de la Dirección de Alcoholes.
Transcendió que propietarios de expendios de cerveza tanto de Culiacán como de Mazatlán se vieron obligados a bajar sus cortinas a las 11:00 horas luego de que recibieron presuntamente amenazas del crimen organizado.