Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A través de la iniciativa #ConectadosyUnidos, Alfredo Brambila ha otorgado la oportunidad de que los más necesitados en el Estado puedan tener libre acceso en internet y realizar tareas, continuando así con sus estudios.

Explicó que todo comenzó al ver como su madre quien es profesora en la Sindicatura de Costa Rica buscaba alternativas para hacer llegar actividades a todos los que no tienen internet, además de todas las familias que han dejado de percibir ingresos a raíz de la pandemia.

“Han mencionado en sus recorridos que solo en tiempos normales solo 5 de 10 niños llegan a preparatoria, en esos tiempos quítale 3 o 2, lo plantee con mis amigos , conocemos el contexto y ofrecimos nuestro internet”.

Alfredo comentó que todo inicio en Costa Rica y Mocorito donde poco a poco dicha acción tuvo eco en la web y ya son cerca de 50 personas que se han unido al movimiento en todo Sinaloa.

Detalló que todo aquel que necesite el internet puede verificar en su página de Facebook (Alfredo Brambila) cuales son los puntos que tienen disponible en los municipios o bien se pueden contactar para solicitar buscar instalar algún punto, ya que lo que se busca es no abandonar a los estudiantes de cara a este ciclo escolar 2020-2021.

Deja un Comentario