Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Con el propósito de concientizar a la población sobre los beneficios de utilizar cubrebocas como medida de protección contra el COVID-19, el Gobierno de Mazatlán a través del DIF, reinició la campaña para promover el uso de este método protector.
Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán explicó que la campaña se denomina “No salgas sin Cubrebocas”, donde además de sensibilizar a la población sobre la importancia de su uso, se distribuirán 5 mil kits de sanitización que incluye cubrebocas y gel antibacterial, los cuales se repartirán en plazas públicas, mercados, y en el malecón de la ciudad.
En su mensaje, Peña Chico, dijo que la campaña será intensa, aunque muchos ciudadanos son escépticos al virus, se trata de una medida recomendada por las autoridades de salud, muy importante para proteger nuestra salud.
“Hago un llamado, a todas las personas a utilizar siempre el cubrebocas, cada vez que salgan de casa, hazlo por tu salud, la de tu familia y tus semejantes, es la manera más sencilla y más eficaz de protegernos,” concluyó.