Angostura, Sinaloa.- El Departamento de Bomberos de Angostura celebró su día entregando reconocimiento a Jesús Heriberto Sánchez Medina como el bombero del año y destacaron la disminución del 27 por ciento de quema de soca, ya que representa bajas en los riegos, desgaste y costos para la heroica institución.

En representación de la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez acudió el Secretario del Ayuntamiento, Saúl González, en su mensaje felicitó el papel del patronato y del cuerpo de bomberos por la vocación que han mostrado estos años, el trabajo incansable que incluso él ha necesitado en una situación de emergencia.

El Presidente del Patronato, Aurelio Lugo Camacho declaró que se ha disminuido en un 27 por ciento la quema de soca en la región en comparación con el año pasado. Retomó el tema del Comité contra la quema de soca que en su estadística se ha visto aminorado esta fenómeno nocivo. Y con la entrada en vigor de la ley que penaliza esta práctica se espera se elimine este tipo de hechos.

Deja un Comentario