Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros informó que Mazatlán será sede la Convención Omnilife el próximo 12 de septiembre, misma que contará con transmisión inédita por internet a nivel mundial donde estarán conectados de manera directa con personas de otros países, donde se marcara el inicio de este tipo de eventos presenciales en Sinaloa.

Pérez Barros sostuvo una conferencia virtual con el Consejero del Grupo Omnilife Diego Calderón, donde el Titular de SECTUR recalcó la importancia de dicho evento, que reinicia los trabajos de convenciones y congresos siendo este el primero en la entidad en el Centro de Convenciones.

“La seguridad de los visitantes y locales es muy importante para el gobierno del estado y el ayuntamiento, con el fin de que lleguen a un destino cuidado, donde hemos hecho una campaña de capacitación y entrega de distintivos a los empresarios del sector turístico para brindar confianza y seguridad”, dijo Pérez Barros.

El funcionario agregó que, de acuerdo a las instrucciones por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, se tienen todos los apoyos para que se lleve a cabo con éxito esta cumbre en el puerto.

Mientras tanto Diego Calderón, mencionó que Sinaloa en general es una sede muy fuerte e importante para Omnilife ya que cuentan con grandes líderes que generan redes de mucho trabajo, expendiendo productos desde la sierra y diferentes partes.

“Teníamos muchas ganas de hacer cosas ahí, nos viene muy bien por la sede, porque va muy bien el estado, que la gente nos vea y se movilicen”, externó.

También dijo que siguen los protocolos internacionales de seguridad y sanidad con el propósito de cuidar a nuestra gente que para nosotros es primordial.

Deja un Comentario