Christian Bernal

Pachuca, Hidalgo.- Tras recibir una dura derrota ante Pachuca, que los deja en el fondo de la tabla general el entrenador de Mazatlán FC Juan Francisco Palencia Hernández manifestó que no tiene dudas de que la escuadra mazatleca logre salir adelante y meterse en la liguilla.

Palencia Hernández indicó que se encuentra un poco incómodo por el partido como se dio todo al final, pero recalcó sentirse orgulloso de sus jugadores los cuales mostraron carácter en el encuentro durante los 90 minutos.

“Si la verdad me deja bastante incómodo como terminar el partido, pero por otro lado muy orgulloso por los chicos que se pudieron reponer a las adversidades de ir en marcador adverso para mi jugaron muy bien los dos equipos a mi me gusto mi equipo hablando de Mazatlán tuvimos la pelota y luego nos asentamos bastante bien el último penal me siento incomodo por el tema de la decisión porque contra Necaxa a mi me quitan un penal marcado porque revisaron una jugada antes y ahora ni se toman la molesta de revisar la falta que le hacen a Aldo”, expresó Palencia Hernández.

“La única pregunta es ahí que los árbitros aclaren porque nos confunde muchísimo a los que estamos dentro del futbol. A los jugadores yo no tengo por qué levantarlos de nada ellos son muy fuerte saben que jugaron bastante bien ellos están convencido tiene mucha confianza yo tengo confianza en el equipo hay que seguir por este camino que el equipo me gusta como juega lamentablemente nos vamos con las manos vacías”, mencionó.

El estratega de la “Ola Morada”, sabe que viene un partido bravo este viernes en el estadio Kraken, ya que recibirán a los Tigres, pero tiene plena confianza en que las cosas salgan mejor en su casa ante los universitarios.

Deja un Comentario