Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ni siquiera voltea a vernos y hace todo tipo de señalamientos en nuestra contra la lucha por liberar las calles peatonales del centro continuaran, la lucha seguir por ser nuestro derecho señaló Miguel Ángel Millán Meza.
El Dirigente de la Unión de Locatarios del Centro aclaró que su lucha sigue en pie, donde no han cedido en ningún momento simplemente la huelga de hambre tuvo que acabar por cuestiones de salud, pero siguen plantados de manera permanente a las afueras del Ayuntamiento las 24 horas rotándose entre todos los afiliados a la unión.
“No de ninguna manera, estamos en plantón permanente, hacemos guardias en las noches, se quedan 2 compañeros, nos estamos turnando todo el gremio para hacer presencia, nos turnamos 2 o 3 horas para seguir trabajando”.
Sobre las declaraciones del Presidente Municipal de que estuvieron comiendo en la huelga de hambre lo retó a que publique cualquier imagen o video y deje de decir mentiras.
“Miente como respira, estamos con las pruebas en la mano de que los negocios están quebrando por los muros en la calle, no es cómodo estar aquí con 45 grados el solo se limita a dar declaraciones y pasa no voltea para acá, es insensible”.
Millán Meza reiteró que esta lucha no es con ningún fin político, donde es por el bien de todos los comerciantes, por lo cual pese a todas las trabas no se cansaran porque están luchando por sus derechos con todo el corazón defendiendo el patrimonio de tantos años.