Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Con la ya iniciada Liga de Expansión MX y el próximo comienzo de la Liga Mexicana del Pacifico el 15 de octubre, ni el equipo de futbol de Dorados ni el de beisbol Tomateros se han acercado para definir protocolos de su operación y ver la posibilidad de traer aficionados dio a conocer Jesús Estrada Ferreiro.
El Alcalde de Culiacán indicó que no ha habido algún acercamiento por parte de ambas instituciones para que estos deportes pudieran tener público, pero cuando lo hagan se analizara la mejor opción, dejando abierta la puerta de existir alguna pequeña posibilidad de contar con aficionados.
“Cuando lo hagan vamos a analizarlo, ver si es posible que se lleve a cabo con un porcentaje de espectadores o a puerta cerrada, depende también lo que diga la autoridad sanitaria, ahí son muchísimas gentes”.
Puntualizo que ambos espectáculos le traen muy buenos resultados al municipio por lo cual es necesario analizar la situación y se definan protocolos adecuados, como el uso de cubre bocas obligatorio, definir entradas y salidas, entre otros.

Deja un Comentario