Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Debemos, no lo negamos, pero no tenemos con qué pagarles a los representantes del caso Nafta, afirmó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez, a propósito del requerimiento que hace unos días hizo llegar el Magistrado que ventila el caso, donde una vez más, conmina al representante legal, a hacer las gestiones necesarias para que se cumpla el pago.

Van a tener que esperarnos unos 10 años, porque no tenemos dinero, reiteró el mandatario municipal, no sin antes reiterar que finalmente, su gobierno no fue el causante de ese daño al patrimonio mazatleco que supera los 140 millones de pesos más intereses de actualización.

Benítez Torres, afirmó, que como Representante legal del municipio, la Síndico Procurador, Elsa Bojorquez trae el caso, y corresponde a ella hacer la defensa correspondiente.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, al ser cuestionado sobre el mismo tema, confirmó que la semana pasada les llegó el citado requerimiento sobre el caso Nafta, el cual, está, desde hace meses, en la cancha de la Síndico Procurador, Elsa Bojorquez, y será ella, quien tendrá que resolver el caso.

Deja un Comentario