Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- La Directora del Operativo Redes de Mazatlán, Karina Torres Ruelas manifestó que el último fin de semana vacacional en la localidad se logró tener a 44 mil turistas y locales sobre la franja costera y en la zona de playas, además agregó que se tuvo un buen verano con una ocupación hotelera del 40 por ciento en promedio.

Torres Ruelas mencionó que tuvieron mucho que ver las medidas que se tomaron ante la contingencia sanitaria por COVID-19, además agregó que ya se encuentran en camino los drones que solicito el Ayuntamiento de Mazatlán, los cuales servirán para desinfectar la ciudad y la playa, en rangos de 3 kilómetros.

“Justo ayer con el personal de la Asociación de Hoteleros de Tres Islas y ellos también catalogan, este verano como un buen verano al 40 por ciento de ocupación hotelera, seguimos invitando a los ciudadanos que usen el cubrebocas”, externó Torres Ruelas.

“Y yo creo que en los próximos días se va estar dando la noticia con relación a los drones en específico no tengo una fecha, pero si ya vienen en camino”, mencionó.

La funcionaria comentó que se sigue llevando a cabo la campaña de concientización en la población en el uso del cubrebocas, así como otras medidas que se tienen que tomar con la “Nueva Normalidad”.

Por último, expresó que a partir de este fin de semana ya operó el “Semáforo Nocturno”, en restaurantes, bares y antros de la ciudad para evitar concentraciones masivas y hacer respetar las medidas de la sana distancia.

Deja un Comentario