Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Mujeres que fueron violentadas por elementos de la policía estatal preventiva en las elecciones del STASE en Mazatlán el pasado martes, ya presentaron denuncia contra el cuerpo policial y el líder del Stase, Gabriel Ballardo Valdez.
Hasta la misma hermana del actual Secretario General, Maria Xochitl Ballardo Valdez manifestó que la demanda contra su hermano y los policías ya está interpuesta por los hechos acontecidos en el puerto.
“No nos respetaron, nos golpeaban nos decían que nos iban amarrar a meter un 24, yo solo quiero decirles que puse una demanda en contra de la policía estatal y Gabriel Ballardo, el siendo un líder dejo que nos golpearan”.
Otra de las mujeres golpeadas originaria de los Mochis, manifestó que la policía arremetió contra todos sin importar si fueran mujeres tratándolas como si fueran criminales.
“Arremete y no le interesa si éramos mujeres, agredieron verbalmente diciéndonos, vigilen a esas 2, no éramos criminales, no hacíamos nada indebido para el trato que nos dieron”.
Cerca de 8 personas fueron lesionadas por aproximadamente unos 20 policías, donde tambien el hermano de Juan Gabriel Chinchillas fue atacado en sus partes nobles por intentar defender a las mujeres que fueron maltratadas.