Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Un total de 20 personas que habitan en asentamientos de alta marginación como son las colonias, San Antonio, 13 de Septiembre, Presas Del Valle, La Riviera, Alfonso Cordero, Jardines del Valle y Nuevo Milenio , fueron beneficiadas por DIF Mazatlán, con la entrega de lentes graduados.
Se trata de niñas, niños, adultos y personas mayores que habitan en estos asentamientos que están aledaños al Centro de Atención para Adolescentes y Mujeres, CASAM, los cuales, participaron en dos jornadas médicas para examen de la vista sin costo.
En su mensaje la Presidenta de DIF Municipal , Gabriela Peña Chico, destacó, que la paramunicipal ha estado al pendiente de las solicitudes de las familias que viven alrededor de CASAM, ya que son colonias e invasiones muy vulnerables y dijo también que cada lente fue graduado exactamente a la necesidad de los ojos de los beneficiados.
Sé, dijo, que este apoyo les ayudará mucho en su vida diaria así como también mejorará su calidad de vida y ese es nuestra principal misión, llevar bienestar y salud para aquellos que más lo necesitan, concluyó.