Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez, anduvo muy activo este fin de semana en Los Mochis, Sinaloa, donde se reunió con empresarios de CANACO, SERVYTUR Ahome, para hablar de las bondades del puerto, y las herramientas que su administración municipal ha puesto en práctica para contener el incremento en casos de COVID-19.

Destacó al respecto que tras la paralización de la economía porteña que se dio a raíz de la emergencia sanitaria, el Gobierno Municipal ha venido poniendo en práctica una serie de acciones para reactivar la economía, mediante la promoción del puerto, como destino con riesgo de contagio controlado, pero además incluyente con las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

“Hoy puedo decirles, que tenemos un Mazatlán seguro, incluyente; un Mazatlán a donde vas a ir a divertirte, pero no vas a tener tan alto el riesgo de contagiarte”, comentó.

En su intervención el edil porteño, destacó que una de las estrategias de su gobierno para hacer frente a la pandemia es la aplicación “Mztourist App” y el Operativo Redes,

Deja un Comentario