Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- La ya anunciada reapertura de los salones de fiestas y eventos, se observa la buena disposición y el compromiso del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el cual espero siga así con los giros pendientes, dijo Diego Castro Blanco, Presidente de la CANACO.
La pandemia del COVID-19 ha provocado que todavía muchos giros como los antros y casinos permanezcan cerrados, por lo cual seguirán empujando con el Presidente Municipal para que estos vuelvan con los protocolos necesarios.
“Es una buena decisión, aplaudo y festejo que tenga esa buena disposición de apoyar a esos giros, para llevar acabo eventos, ojala que nuestro Presidente siga apoyándonos y teniendo voluntad de aperturar giros pendientes”.
El Dirigente camaral comentó que las limitantes como el número de usuarios y los horarios provocan largas colas en las tiendas departamentales y centros comerciales, donde el usuario en lugar de esperar mejor se va.
Castro Blanco invitó a realizar un análisis a las medidas preventivas, ya que la pandemia ha tenido una pequeña disminución en cuanto a contagios y defunciones.