Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Tras recibir la igualada en la última jugada del partido el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti de Oliveira se mostró inconforme con el resultado, pero tranquilo con el funcionamiento del equipo en el estadio Kraken ante Mazatlán.
Ferretti de Oliveira manifestó que, pese a que en los últimos tres partidos les ha pasado los mismo y han dejado ir victoria, afirmó que su escuadra domina y lo que falta es ser más contundente para manejar con más tranquilad sus encuentros.
“Yo estoy muy bien no tengo problemas, el primer tiempo es un partido cerrado el segundo tiempo somos infinitamente superiores tenemos oportunidad de gol, vamos al frente y en una jugada desafortunada nos empatan como dicen en los últimos minutos”, comentó Ferretti de Oliveira.
“Tal vez hagan mucho hincapié porque a van tres partidos que sucede los mismo, yo creó que el accionar del equipo es bastante bueno naturalmente vamos inconformes con el resultado”, mencionó.
El popular “Tuca” no pudo celebrar con victoria su juego número 500 al frente con los Tigres de manera oficial de manera consecutiva, Ricardo Ferretti sumó su duelo 404 en Liga MX; el resto de duelos dirigidos se divide en juegos de Concacaf, Copa, Libertadores, Campeón de Campeones y Supercopa.