Christian Bernal
El Rosario, Sin.- Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el Presidente municipal de el Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, arrancó con el programa de construcción de recamaras adicionales para más de 44 familias de bajos recursos en dicho municipio.
Pineda Domínguez resaltó que las recamaras tendrán una medida de 4×3 metros y contaran con una puerta de panel, ventanas, loza de concreto y piso firme; así como sus puertas abatibles donde se generará una construcción de 12 metros cuadrados aproximados.
“Veo mucha necesidad y eso hizo que cada año yo destine un recurso del presupuesto para mejorar las casas de usted y la verdad hemos visto mucha necesidad y tal vez con esto que hagamos, no vamos a terminar con las necesidades que tienen las familias en el rosario, pero desde aquí estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de algunas familias”, comentó Pineda Domínguez.
Por último, el Alcalde mencionó que todo esto es gracias a las nuevas reglas de operación, las cuales permiten invertir en este tipo de acciones, así también expresó que es mucha la necesidad en la población y se busca ayudar a la mayoría, pero al final no alcanza, ya que el presupuesto no es mucho.