Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, manifestó que a partir de este martes 1 de septiembre subirá el número de misas oficiadas en la Catedral de Mazatlán Basílica de la Inmaculada Concepción, donde serán tres entre semana y seis los domingos.

Espinosa Contreras resaltó que esto es para dejar un buen espacio entre una y otra misa y poder desinfectar el mobiliario y así llevar a cabo todas las medidas para la prevención de COVID-19.

“A partir del 1 de septiembre habrá tres misas entre semanas, 7:30 de la mañana, 12:00 del mediodía y 18:00 horas, queda mucho tiempo para sanitización y pues se está brindando para los feligreses gel antibacterial a la entrada y se le ha pedido que traigan cubrebocas”, comentó Espinosa Contreras.

El Obispo puntualizó que el día domingo se agregaron los horarios de 18:00 de la tarde y 19:30 horas, así también informó que el día 8 de septiembre en punto de las 12:00 horas, se oficiará una misa en Catedral para pedir por los trabajadores de hospitales del sur de Sinaloa que hayan perdido la vida víctimas de Coronavirus.

Deja un Comentario