Alejandra García
Mazatlán, Sin.- A decir del Regidor Rodolfo Cardona Pérez, integrante de la comisión de Seguridad Pública ante el Cabildo de Mazatlán, pese a lo hechos violentos que se registraron el fin de semana con el homicidio de dos personas entre ellos un taxista, no podemos decir que la seguridad pública en Mazatlán esté relajada.
No obstante, dijo, son temas que debemos remitir al Consejo de Seguridad Pública Municipal, quien tiene la facultad para revisar las estrategias que se utilizan por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, y en su momento, saber qué tipo de acciones habrían de implementarse para fortalecer la prevención.
El edil porteño dejó en claro que la seguridad pública, es un tema que nunca debe relajarse, por el contrario, hay que estar al pendiente de lo que sucede, de ahí la importancia que tienen.
Advirtió las estrategias que lleva a cabo la autoridad municipal como también, las mesas de trabajo que se realizan de manera constante con los tres niveles de gobierno, que es donde se revisa a fondo el trabajo policiaco.
“Nosotros como regidores, estaremos atentos al mismo,” puntualizó.