Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Atendiendo las medidas sanitarias para reaperturar espacios y evitar posibles contagios por COVID-19, el Instituto Municipal del Deporte entregó kits anticovid a cada uno de los instructores o entrenadores de las escuelas gratuitas.
César Bretado, Maestro de zumba en Villa Unión, es uno de los beneficiados en recibir el material que será utilizado para salvaguardar la integridad de las alumnas que asisten a sus clases.
Las clases de baile y danza fitness se llevarán a cabo de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana, en el Polideportivo de Villa Unión, con un máximo de 10 alumnas.
Cabe hacer mención que a partir de este miércoles, tanto él como el resto de los entrenadores que recibieron el kit, tendrán que utilizar termómetro digital para la toma de temperatura de sus alumnas, tapete sanitizante para desinfectar el calzado antes de ingresar a clase, gel antibacterial para las manos y líquido para desinfectar el área de trabajo, además de seguir protocolos como la sana distancia, entre otros.