Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Mocorito que preside el Dr. Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro reanudó el programa municipal de arborización mediante el área de Servicios Públicos en coordinación con el Departamento de Ecología, al iniciar actividades para plantar 500 árboles del tipo tabachín y palmeras.
El día de hoy por la mañana el alcalde y funcionarios se dieron cita en el parque recreativo de Los Álamos en la cabecera municipal, el cual pretenden seguir embelleciendo y dejarlo en la mejor de las condiciones para cuando las autoridades del sector salud les permitan liberar el acceso al público en general. Sin embargo, Orlando H. Vega, titular del área de Ecología informó que un día antes hicieron lo propio en el poblado de La Cañada de la Sindicatura de Rosa Morada, de igual manera con la finalidad de embellecer el acceso de dicha comunidad. Agregó que el siguiente paso será en la Sindicatura de Pericos y posteriormente en otras comunidades con las que ya tienen el compromiso de llevar a cabo esta importante tarea en conjunto con los pobladores.
“Siempre habrá cosas que podemos aprovechar ante las adversidades. Una de ellas es aprovechar la inactividad de algunas áreas de esparcimiento para mejorarlas, tal y como lo hemos hecho en otros espacios públicos. Por ello, el día de hoy dimos continuidad al programa de Arborización Municipal”, expresó Galindo Castro y finalmente exhortó a la ciudadanía a cuidarlos y a sumarse en dichas actividades que bien valen la pena.