Christian Bernal
Teacapán, Sin.- El Presidente de Escuinapa, Emmett Soto Grave junto con diferentes funcionarios llevaron a cabo una visita por el puerto de Teacapán, donde realizaron una intensa jornada de trabajo en dicha entidad con la idea de darle una cara diferente.
Soto Grave enfatizó que la prioridad es atender a las comunidades, ya que debido al confinamiento derivado por COVID-19, se tomaron algunas acciones de seguridad para seguir con las labores como se ha venido llevando a cabo en la administración.
“Para ver los temas de las fiestas patrias, se va pintar la plazuela, se van a recortar árboles se va hacer limpieza del malecón, la maquinaría ya se envió hace días, la planeación de lo que ya que damos prácticamente la intención es que Teacapán vaya mejorando sabes que este rezagado desde hace años”, expresó Soto Grave.
El Alcalde mencionó que se efectuaron trabajos de mantenimiento en espacios públicos como las dos plazuelas, limpieza de calles, supervisión de hoteles y restaurantes, lotes abandonados, supervisión de agua potable y drenaje así como recorridos de vigilancia.