Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Un considerable grupo de colonos que viven en la invasión CANACO SERVYTUR que se ubica en Mazatlán, se manifestaron a las afuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, como reclamo tras los altos costos que han recibido con un servicio muy deficiente, María García Tirado líder del movimiento mencionó que son un total de 200 familias, pero ella solamente representa a 135.

Los vecinos destacaron que solamente tienen un medidor que divide la cuenta entre todos los habitantes, al cual le llegaron 135 mil pesos a 135 familias y les toca como de mil pesos por familia y no es justo ya que solamente tienen un refrigerador, dos focos y un abanico por casa vivienda.

“135 familias afectadas que somos las que pedimos que nos den el medidor, ya dándonos el medidor que las demás personas que están conectadas de alumbrado público que no pagan ningún peso se hagan responsable”, dijo García Tirado.

“Porque toda la línea de la Comisión que tenemos es privada porque nosotros la pagamos a nosotros no, nos ayudó ayuntamiento, no nos ayudó gobierno, no, nos ayudó comisión nadie nos ayudó para pagar” comentó la afectada.

Tras esta problemática comentaron que de seguir con este problema podrían hasta acampar afuera de las oficinas de CFE para que les instalen los medidores en sus casas, es por ello que le hicieron un llamado al Alcalde para que los ayude en la regularización de servicios públicos.

Deja un Comentario