Christian Bernal

Ciudad de México.- Después de la victoria del América ante Mazatlán FC, el técnico de las Águilas Miguel Herrera Aguirre mencionó que se siente contento por los tres puntos y satisfecho por haberse convertido en el técnico con más partidos ganados en la historia del Club, pero intranquilo con el funcionamiento del equipo el cual reconoció no lo dejó nada contento.

Herrera Aguirre comentó que su equipo fue certero en la última zona, pero no jugaron bien y tiene que corregirse ya que les vienen seis partidos en casa y deben de mejorar y aprovechar la localía.

“La verdad me tengo que no tranquilo, sumamos tres puntos muy conscientes de que nos sirven, pero no tranquilo porque el equipo no jugó bien, fuimos certeros, pero nos está faltando volumen de juego esa es la realidad. Estamos muy consciente de eso pero hay mucho, mucho que mejorar la verdad es que hoy ha sido partido que ha sido contundente pero nos faltó la posesión de la pelota y eso es lo más importante”, dijo Herrera Aguirre.

Por otra parte, Miguel Herrera, se mostró feliz ya que logró superar a José Antonio Roca, como el entrenador con más victorias en partidos oficiales al frente del América al sumar 134 triunfos en un total de 261 partidos, convirtiéndose en el estratega más ganador de la institución en su historia.

“Agradecido me deja agradecido con todos los jugadores que me tocó dirigir en este Club, desde que llegue la primera vez en el 2011 en diciembre del 2011. Son estadísticas, estoy contento pero nada más por el triunfo no es nada elocuente los importante es ganar títulos acá, las victoria cuentan pero lo que vale son los títulos”, mencionó.

El popular “Piojo” Herrera se encuentra en el sitio de honor con 134 victorias, lo siguen José Antonio Roca con 133, Carlos Reinoso 112 triunfos, Raúl Cárdenas 86 éxitos y Miguel Ángel López 78 victorias.

Deja un Comentario