José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- Familiares de las dos jóvenes que fueron encontradas asesinadas cerca del ejido El Huizache la mañana de ayer miércoles, ya fueron identificadas y reclamadas ante el representante el Ministerio Público.
Autoridades dieron a conocer extraoficialmente que se trata de Andrea Lizeth N, de 14 años de edad quien tenía domicilio en el fraccionamiento Capistrano y Brenda Guadalupe N, de 16, con residencia en la colonia El Palmito.
Ambas jóvenes estaban desaparecidas desde hace días y sus familiares estaban buscándolas.
Familiares de las víctimas las identificaron por las pocas características físicas que se pudieron apreciar además de cadenas, pulseras y anillos que portaban las adolescentes al momento del hallazgo.
Hasta el momento autoridades no han dado a conocer las causas exactas del fallecimiento de las jóvenes de quienes presuntamente no había denuncia por su desaparición.
Los cuerpos de las dos menores de edad fueron localizados a la orilla de un camino de terracería a espaldas del complejo residencial de La Primavera y cerca del ejido El Huizache.
Cuando llegaron agentes preventivos los cuerpos de las víctimas todavía estaban en llamas.
Una de ellas estaba tirada boca arriba y la otra boca abajo sobre el brazo izquierdo de su amiga.
Por las condiciones en que quedaron los cuerpos no fue posible su identificación oficial en el lugar.
La mañana de éste jueves, familiares de las jóvenes todavía se encontraban realizando diligencias para identificarlos oficialmente y qué autoridades les entregarán los cuerpos.
Los comentarios están cerrados.