Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que buscará gestionar una reducción del costo de diésel marino con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Ordaz Coppel mencionó que son tiempos complicados, es por eso que no dejará de pedir el apoyo y se comprometió a realizarlo tocando puertas y hablando con el Gobierno Federal.
“Por supuesto que voy a seguir interviniendo, ya lo estado haciendo con el Secretario de Hacienda con el Secretario de Agricultura, que estuvo por acá, y tenemos que seguir insistiendo, porque lo que hay que dejar claro que es un beneficio social”, expresó Ordaz Coppel.
“Es un beneficio a los pescadores, a la gente que necesita ahorita el apoyo entonces hay que transmitirle muy claramente al gobierno federal para que vea el enorme sentido social el apoyo al diésel”, mencionó.
Por último, el mandatario reconoció que el apoyo de Bienpesca, se debió haber analizado bien y así lograr canalizar mejor ese recurso al combustible.