San Ignacio, Sin.- Con la finalidad de combatir la presencia del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, autoridades municipales y de Salud de San Ignacio, dieron el banderazo de inicio a las jornadas de descacharrización, labores que serán desplegadas en todo el territorio Sanignasense.
En compañía de personal del Centro de Salud de San Ignacio, funcionarios municipales líderes sociales y vecinos de la Colonia El Corazón, el primer edil Iván Ernesto Báez Martínez, reconoció el apoyo que el Gobierno del Estado ha brindado al municipio, en especial en el tema de salud.
Por su parte la Doctora Perla del Mar Barrón Domínguez Directora del centro de Salud, manifestó que se han presentado casos de dengue en algunas colonias y por ello se inicia este programa, mismo que será reforzado con las brigadas de nebulización por parte de la Secretaría de Salud.
Barrón Domínguez destacó, que durante la Emergencia Sanitaria del Coronavirus y en todos los programas de salud que se han emprendido en del municipio, siempre se ha contado con el apoyo de Báez Martínez.
Cabe mencionar que para estos trabajos, el municipio está apoyando con vehículos de maquinaria pesada, gasolina y alimentación.
Deja un Comentario