Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Los Diputados Federales del PRI, Erika Sánchez Martínez y Alfredo Villegas Arreola señalaron que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 debe tratar como prioridad la Salud de los Mexicanos, destinar recursos para la vacuna del COVID-19 y no dejar de lado al cáncer.
Villegas Arreola manifestó que este presupuesto tendrá una variación a comparación del 2020 y ajustarse a la carga económica que tiene la nación, donde a partir de este 8 de septiembre se decidirá el presupuesto.
“Lo primero es evitar los contagios, combatir y atender a los que han sido contagiados, cuando hablo de esto estar preparado para recibir las vacunas, es el camino”.
Sánchez Martínez hizo el llamado a todos los Diputados Federales a alzar bandera blanca contra el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador para trabajar verdaderamente en conjunto y no todo quede en solo promesas, ya que del recurso de 6.1 billones de pesos a 6 meses no se ha visto realmente aplicado.
Ambos dijeron estarán presentando propuestas para que no se abandone a los sectores del campo, pesqueros y la atención para erradicar la violencia de género, por lo cual a partir de mañana los ojos estarán puestos en el tema del presupuesto.