Christian Bernal

El Rosario, Sin.- El Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez lamentó que las autoridades federales, hayan desparecido los recursos para apoyar a los Pueblos Mágicos en el país por lo que implica esto en materia económica y la gran ayuda para las personas que habitan en ellos.

Pineda Domínguez dijo que, en el caso del Rosario, son ellos mismos los que han tratado de embellecer con obras el municipio, pero el recurso con el que cuentan es poco y para esto se ocupa una gran inversión para que brille.

“El Gobierno Federal despareció el programa de los pueblos mágicos, así como de carpetazo ha desaparecido muchos programas uno de ellos es el de pueblos mágicos, yo en cuatro años que tengo como Alcalde no he recibido un solo centavo por parte de gobierno federal”, dijo Pineda Domínguez.

“Cuando los pueblos mágicos tienen que ser prioridades, porque generan empleos y generan derrama económica”, mencionó.

Por último, el Alcalde mencionó que al turismo le gusta mucho ir a los pueblos mágicos, y es muy triste que desparezca está ayuda, pero puntualizó que siguen trabajando en el embellecimiento del municipio con obras.

Deja un Comentario