CDMX.- En la mañanera de este martes 8 de septiembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó a pesar de todo el dolor que ha causado la pandemia de COVID-19, finalmente vamos domando al virus.

Lo que se advierte explicó, es la tendencia en el número de contagios a la baja que se sigue manteniendo, pero lo más importante, el número de fallecimientos por esta enfermedad que también han estado disminuyendo y otra buena noticia es que no se han presentado rebrotes.

En su mensaje, López Obrador no dudó en hacer un reconocimiento al personal médico que a pesar del trabajo y sacrificios enormes que ha implicado esta pandemia, ellos siguen salvando vidas, sin importar la fatiga.

Cabe hacer mención que durante su participación en la mañanera de hoy, el Subsecretario de Salud Federal, Hugo López Gatell, destacó que en Sinaloa la pandemia muestra desde julio pasado, un descenso continuo y en una fase de control, por lo que reconoció el trabajo del Gobernador Quirino Ordaz a este respecto, trabajando en equipo y de manera muy coordinada.

Deja un Comentario