Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Tras la temporada vacacional de verano en Mazatlán hubo un buen flujo de visitantes y comensales en los diferentes restaurantes de la localidad, así lo dio a conocer Rodrigo Becerra Rodríguez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC en la entidad.
Becerra Rodríguez destacó que gracias a los visitantes y locales que acudieron a los restaurantes, ayudó a varios empresarios para sobrevivir durante esta pandemia, pero no todos tuvieron la misma suerte.
“A los que les está yendo bien tuvieron más gente, inclusive algunos les fue muy bien, obviamente seguimos con el 40 por ciento de aforo, pero con ese 40 de aforo les fue bien, y la cosa es que sales un poco de la pandemia y ahora entras a septiembre, hay otros que se tuvieron que reducir porque si no sobrevives, si su equipo era de 10 ahora será de siete”, comentó Becerra Rodríguez.
El Titular de CANIRAC expresó que la situación que se vive en el sector restaurantero, continúa siendo incierta, ya que hay muchos que han preferido reducir su equipo de trabajo, pero no hay hasta el momento despidos masivos.