Mazatlán, Sin.- Policías municipales aseguraron a un hombre joven, señalado por su pareja de haberla agredido así como también a su hijo de 2 años de edad, por lo que fue turnado a la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos contra la familia.
Los Agentes circulaban por la avenida Delfines y Avenida de los Venados, a la altura de la Glorieta de Infonavit Alarcón, cuando observaron a una persona del sexo femenino que les hacía señas con los brazos pidiendo que se detuvieran.
Los Agentes se entrevistaron con Cinthia Patricia “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la misma colonia, quien refirió que ella, su hijo menor y su pareja Ángel Esteban “N” se encontraban en el interior del domicilio conyugal, cuando éste último empezó a discutir bajo el argumento de que el niño hacía mucho ruido al jugar, por lo que empezó a agredirlo primero con un matamoscas y posteriormente con un palo de madera.
Al tratar de defender al menor, la joven mujer también fue agredida físicamente, por lo que salió a la calle para pedir ayuda, justo en el momento en que pasaban los agentes municipales, a quienes pidió apoyo.
Luego de la denuncia, Cinthia Patricia llevó hasta su casa a los Agentes, quienes encontraron a Ángel Esteban “N”, de 20 años de edad, a quien le hicieron saber el señalamiento en su contra y fue detenido por el presunto delito de violencia familiar equiparada y lesiones, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.