Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión de 11 millones de pesos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado inauguró dos pozos de captación en el sector valle alto, reforzando así el abastecimiento de agua potable a este importante sector de la Zona Nor-poniente del municipio.
El Gerente de la JAPAC, Jesús Higuera Laura celebró que el trabajo hecho en dichos pozos contemplaba los 100 millones de pesos de inversión, sin embargo se redujo un 90% los gastos, gracias las investigaciones hechas en el terreno.
“Una inversión para el equipamiento, sistema de cloración y potabilización, 500 metros de línea eléctrica, un kilómetro y media de conducción, una inversión de 11 millones de pesos”.
Con estos trabajos 13 mil 824 habitantes de los Fraccionamientos Villas del Rio, Valle Alto, la Rioja, Bacurimi, Bella Vista y otros puntos ya tienen resuelto los problemas de deficiencia en el suministro del agua.
El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro estuvo inaugurando esta obra de abastecimiento, donde reitero su apoyo a los culiacanenses para que llegue agua a toda la población.