Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán adeuda cerca de 30 millones de pesos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), el retraso es mucho pero hay disposición para ir cubriendo pagos pendientes, dio a conocer Julio Duarte Apan.
El Secretario General del Stasac señalo que las cosas ya están mas tranquilas con el Alcalde, Jesus Estrada Ferreiro quien incluso ya ha empezado a soltar algunos pagos pendientes.
“Estamos bien hemos llegado a un acuerdo bilateral, beneficios del trabajador interno y se vea en el servicio de calidad a la ciudadanía, creo ahí va la cosa”.
Duarte Apan puntualizó que hay un gran retraso desde que inició la administración, pero Estrada Ferreiro ya mostró su interés para cumplir con pagos, entregando ya los apoyos escolares y bonos para los jubilados que menos ganan.
“Estamos caminando, si estamos haciéndolo pero lento, la pandemia nos limitó un poco más, no bajaremos los brazos, seguiremos remando para que las cosas sigan bien”.