Christian Bernal

Mazatlán, Sin. – Después de sufrir una polémica derrota a manos del Cruz Azul, el estratega de Mazatlán Juan Francisco Palencia Hernández manifestó su molestia ante el silbante y pidió a la Comisión de Arbitraje que sancione a los silbantes que estuvieron en el duelo ante la máquina, tanto a Oscar Marín como a los que estuvieron en el VAR.

Palencia Hernández expresó su desagrado y reiteró que el árbitro Oscar Macías tuvo que haber ido a revisar la jugada para anular el penal que cobró el árbitro uruguayo Jonathan Rodríguez.

“Una toma de decisión no, porque pareciera que la regla no existiera no, todo mundo lo sabe todo mundo lo vio, pero lo que más me asusta es que no vayan a tomar una decisión a ver el VAR, porque nos decían en la cancha que no había una toma contúndete pues si no hay una toma contúndete el arbitro debe tomarse la molestia de ir al VAR, porque el de arriba no esta decidiendo”, expresó Palencia Hernández.

“Naturalmente esta tocada dos veces ya la volvimos a ver y es lamentable que el VAR no pueda tomar una decisión si para ellos no hay una toma contundente que el árbitro se tome la molestia de ir a checar y tome la decisión él, creó que cambia el rumbo del partido Cruz Azul no tiene la culpa de una mala decisión del árbitro”, mencionó.

Por último, el entrenador de Mazatlán dijo que no hay forma física en el mundo que una pelota sea imposible que salga en once pasos, en once metros de esa manera, chutada por un jugador con un solo toque es imposible la decisión del arbitraje, es lamentable.

Deja un Comentario