San Ignacio, Sin.- Tras reactivarse nuevamente el Programa Viajando Puro Sinaloa, este fin de semana arribaron un grupo de turistas al municipio de San Ignacio, quienes conocieron su cultura, su arquitectura y su gastronomía.
Fue el personal de la Dirección de Turismo de San Ignacio, quien dio la bienvenida a las familias originarias de Culiacán, así mismo recibieron souvenirs por parte del Presidente Municipal Iván Ernesto Báez Martínez, comprometiéndose con ello a fortalecer este sector que se vio severamente afectado derivado de la Emergencia Sanitaria del Coronavirus.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de San Ignacio, como el Cristo de la Mesa, el parador fotográfico, el Callejón del Beso, la iglesia, el palacio municipal, el museo regional
Cabe mencionar que el Programa Viajando Puro Sinaloa, ofrece paquetes accesibles al bolsillo de los Sinaloenses que van desde los 399 pesos por persona y se podrá conocer los lugares turísticos de los 18 municipios del estado. Así mismo durante esta segunda temporada del programa se vigiló el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Deja un Comentario