Christian Bernal

Escuinapa, Sin.- En una situación de desespero se encuentran propietarios de centros recreativos y salones de fiesta en el municipio de Escuinapa, tras las fuertes pérdidas económicas, es por ello que piden al Alcalde de dicha entidad la reapertura de sus espacios, así lo manifestó Karla Díaz Sánchez, líder del movimiento.

Díaz Sánchez externó que ya es necesario reactivar la economía en esos giros, es por ello que piden que el edil Emmett Soto Grave les permita trabajar, pues tienen sus sitios cerrados y han perdido una fuente de ingresos considerable, así como también se han adquirido deudas.

“Nosotros ya estamos preparados para todo esto, tenemos todo listo y si embargo no nos dan luz verde para abrir y no recibimos respuesta de nadie y no solo somos nosotros y como lo repito no solo somos nosotros, somos varias familiar y estamos siendo afectados y hay lugares que dependemos de ese ingreso”, dijo Díaz Sánchez.

Los trabajadores de estos giros calificaron como una medida incongruente la decisión de no permitirles abrir sus establecimientos con el argumento de evitar aglomeraciones, cuando la gente en sus casas hace fiestas con más de 50 personas.

Deja un Comentario