Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel expresó que si Fonatur hubiera volteado a Mazatlán, se hubieran analizado las opciones que tenían para un gran desarrollo turístico y ahorita otra cosa fuera, porque ese dinero siempre se debió haber invertido en Mazatlán.

Ordaz Coppel dijo que pese a ser un proyecto que pudiera funcionar con el tiempo y con inversiones de empresarios privados, todavía le faltan muchas cosas para ser un desarrollo, desde el drenaje, aeropuerto, carreteras y otros servicios básicos que no tiene.

“Esa lana se tuvo que invertir en Mazatlán, se han invertido tan sólo costo 100 millones de dólares, más otros 120 o 130 millones de dólares, estás hablando cerca de 4 mil o 5 mil millones de pesos, imagínense esos 5 mil millones invertidos aquí, en infraestructura en abasto de agua en vialidades el destino estuviera más avanzado”, comentó Ordaz Coppel.

El Gobernado añadió que si fue una mala decisión, pues no hay dinero en gobierno del estado ni en el federal para invertirle además de la crisis mundial que existe debido a la pandemia y no hay algún empresario que le vaya querer apostar rápido.

Deja un Comentario