Christian Bernal

Zapopan, Jalisco.- El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich Rojas manifestó que lo más importante fue sacar los tres puntos y la victoria 2-1 ante Mazatlán FC, aunque dejo en claro que en la segunda mitad su equipo perdió el rumbo del encuentro.

Vucetich Rojas comentó que su equipo tuvo una primera mitad buena para venir de atrás y sacar la victoria, pero en la segunda parte les costó y cayeron en desesperación en el juego.

“En el caso del partido podemos decir que fue una primera parte buena, aun así, cometimos algunas equivocaciones y si embargo el equipo tuvo la capacidad de redoblar esfuerzos y superar al rival”, dijo Vucetich Rojas.

“Nos costó mucho en la segunda parte creo que caímos en el juego de ellos muchos pelotazos mucho forcejeó afortunadamente se consiguieron los tres puntos que también es una parte fundamental y no da para corregir en el trascurso de la semana”, mencionó.

Por último, el entrenador de Chivas expresó que en el caso de Jesús Molina todavía no se sabe la gravedad de su lesión y esperan una certeza medica para ver la situación del capitán del rebaño.

Deja un Comentario