Christian Bernal
Zapopan, Jalisco.- La escuadra de Mazatlán FC hilo su segunda derrota y de nueva cuenta el arbitraje le jugó en contra, Juan Francisco Palencia expresó que su equipo intentó, pero al final las decisiones arbitrales les termino por perjudicar.
Palencia Hernández comentó que en la actualidad el arbitraje en México está pasando por un mal momento y eso es algo notorio, al igual es algo que le ha perjudicado al equipo del puerto en dos jornadas seguidas.
“El partido cambia muchísimo con la expulsión, hablar del arbitraje es darle mucha importancia a una situación muy lamentable que esta pasando nuestro arbitraje, entonces lo mejor es ya no hablar nos debería incumbir más jugar y esto”, expresó Palencia Hernández.
“Pero lamentablemente si cambia los cursos de los partidos las decisiones lo que se ve no se juzga y no puedes defender los indefendible todos los vemos la situación que está pasando el arbitraje”, afirmó.
Palencia Hernández añadió que seguirán buscando pelear por meterse en la liguilla del futbol mexicano, aunque ya no cuentan con margen de error, pero su equipo a mostrado grandes cosas, aunque a veces los errores arbitrales les han perjudicado como errores propios de su equipo para dejar escapar unidades en el certamen.
Por último, el entrenador de la “Ola morada” añadió que el miércoles que terminó la practica Camilo Savenzzo sufrió una pequeña ruptura fibrilar en el entrenamiento, mientras el caso de Sebastián Sosa es verdad que tiene un acercamiento con un club argentino.