Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Inspector en Jefe de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras, Karlo Castillo García expresó que todavía no hay ninguna indicación de que vayan a ser desalojadas las personas que mantienen tomadas las casetas de El Rosario y Mármol.

Castillo García manifestó que aunque las casetas de Nayarit ya fueron desalojadas, seguirán en espera de instrucciones, pero en el caso de Sinaloa siguen con la misma operatividad trabajando en conjunto.

“Bueno como imagen al país, es algo fuerte bueno han estado solicitando apoyo, es lo que tenemos conocimiento piden un apoyo voluntario, claro estamos coadyuvando con el municipio precisamente para que todos los visitantes que acuden aquí al puerto usen su cubrebocas”, dijo Castillo García.

Por último, comentó que a las personas que están en las casetas se le recomienda que no crucen los carriles para que no pase algún accidente, así también agregó que trabajan de la mano con el municipio de Mazatlán para hacer conciencia del uso del cubrebocas.

Deja un Comentario