Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Tras el disparo en casos de COVID-19 en Mazatlán, el “Operativo Redes” ya prepara algunas estrategias preventivas para reforzar las medidas sanitarias, así lo informó Karla Torres Ruelas, Coordinadora del Operativo de dicha dependencia.
Torres Ruelas enfatizó que a partir de ya estarán visitando los hoteles y centros de hospedaje para verificar que el personal, así como los visitantes, cumplan con todas las disposiciones sanitarias.
“El Operativo Redes está trabajando para poder tener una ruta turística, donde podamos verificar los centros de hospedajes para poder controlar e informar a los hoteleros que tiene que bajar la información que emiten los tres niveles de Gobierno y que concienticen a los turistas en el uso del cubrebocas dentro y fuera de las instalaciones”, expresó Torres Ruelas.
Por último, la Titular de dicha dependencia dijo que en la primera instancia se realizarán recorridos, después se ampliarían sanciones de hacer caso omiso a los protocolos sanitarios, así también agregó que se mantendrá coordinación con Secretaria de Seguridad Pública, Oficiala Mayor, Protección Civil y CAPTA.