Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC en la Zona Sur, Martín Sánchez Reynoso expresó que los Diputados Federales deben pelear por los recursos de obra pública para Sinaloa, pero sobre todo para el puerto de Mazatlán.
Sánchez Reynoso dijo que la Cámara de Diputados ya analiza los presupuestos para los diferentes rubros y destaca la obra pública como una de las más importantes en la República Mexicana.
“Lo que se le pide a la autoridad es que presente mayor número de obras a ejecutarse tanto de infraestructura social como turística que es muy importante para Mazatlán, y lo que pedimos es que los Diputados Federales peleen recursos para Sinaloa, para Mazatlán es lo que pedimos como agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que sean nuestros aleados, son los aleados del pueblo”, comentó Sánchez Reynoso.
Por último, el Dirigente agregó que los Gobiernos municipales y estatales envían paquetes de propuestas de obra a la autoridad federal para que ellos analicen y valoren para el próximo año y se estima que se aprueban varias de ellas.