Christian Bernal
Culiacán, Sin.- El Presidente de la Liga de Baloncesto del Pacífico, Alejandro Estrada Duarte externó que pese a tener apenas unas semanas al frente de este organismo, ya se encuentran trabajando de cara a su primera temporada 2021-2022.
Estrada Duarte comentó que al ser el primer Presidente del circuito implica una gran responsabilidad, ya que está liga se formó con la idea clara de desarrollar talento mexicano y una de sus metas es sentar bases para una planeación adecuada en un proyecto ambicioso en la búsqueda de nuevos talentos.
“Representa una gran responsabilidad y compromiso ya que es el inició de la liga que busca consolidarse en los próximos años y tenemos que mostrar que haciendo el trabajo con honestidad y trasparencia, se pueden lograr grandes cosas, siempre lo digo, de cosas pequeñas proceden las gran y vamos a ir paso a paso”, indicó Estrada Duarte.
Las plazas participantes serán; San José del Cabo, Loreto, Comondú en Baja California Sur, Navojoa y Hermosillo en Sonora, Tepic Nayarit y Mazatlán, La Palma, Culiacán, Guamúchil, Badiraguato y Los Mochis en Sinaloa.