Alejandra García
Mazatlán, Sin.- El Gobierno Municipal interpuso ya, las denuncias correspondientes ante la fiscalía en contra de quienes resulten responsables de las recientes pintas al edificio municipal, afirmaron por separado, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez y el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
Al respecto, el Alcalde Benítez Torres, afirmó de nueva cuenta que todo mundo tiene derecho a manifestarse, siempre y cuando sea de manera pacífica.
Empero, subrayó, cuando no es así, tratándose de una manifestación no pacifica,como Alcalde, tengo que intervenir para proteger a la ciudad,expresó.
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dijo que las denuncias por daños al edificio de Palacio Municipal ya están en la fiscalía.
El señor Alcalde, dijo, siempre ha sido respetuoso al derecho humano, a la manifestación, jamás se reprime ni se reprimirá a nadie, sin embargo; ya el afectar a terceros, es otra cosa que también ha caracterizado a esta administración, de no permitir que lo cause, indicó.
En entrevista, el Abogado de
la comuna, dijo que son varias las manifestantes que han sido identificadas pero no quiso especificar la cifra y tampoco dio nombres.